Los nuevos ''Diablos Rojos''.
Prensa ÑublenseSANTIAGO.- Ñublense de Chillán ya tiene sus refuerzos de cara al Torneo de Clausura, certamen que será decisivo para el equipo que dirige Jorge Garcés, después de quedar colistas del Apertura.
El elenco rojo presentó este miércoles a Diego Olate, Nicolás Diez, Roberto Luco y Pablo González. Todos ya se encontraban trabajando con el plantel en la intertemporada que se realizó en Coquimbo.
Garcés espera además el arribo de un volante de contención, el que llegaría del extranjero, con lo que se cerrarían contrataciones para el segundo semestre.
“No estaba cómodo en Rancagua con el cuerpo técnico y al primer llamado de Jorge Garcés no dudé en llegar acá”, dijo Diego Olate, quien se va de O'Higgins luego de tener problemas con Ivo Basay.
“Hay algunos futbolistas que nos gusta el rigor, y este desafío es importante, todas las fechas son a muerte. Uno se deja estar cuando estas cómodos algunas fechas, pero este desafío es lindo e importante”, añadió el rancagüino.
En tanto, Pablo González dice que "es una gran felicidad y estoy muy contento de retornar, como lo he dicho una y otra vez, a mi casa, porque así me he sentido acá, muy bien acogido así que estoy feliz de poder volver”.