Cavenaghi y el tradicional grito de gol en River. Por ahora deberá esperar.
APBUENOS AIRES.- River Plate jugará la próxima temporada en la Nacional B del fútbol argentino y son muchos los jugadores "históricos" que se han ofrecido para volver en este difícil momento.
Uno de ellos es el delantero Fernando Cavenaghi, quien brillara en el cuadro albirrojo durante los años 2003 y 2004, y que fue transferido Spartak de Moscú ruso. Hoy está en Internacional de Porto Alegre de Brasil, pero su sueño es vestir nuevamente la camiseta de sus amores.
Sin embargo, "Torito" tiene grandes diferencias con Daniel Passarella, presidente de la institución, por lo que su llegada está casi descartada.
"Mi intención no es hacer de esto una historia larga ni generar polémica en este difícil momento para el club. Lo único que quiero es que el hincha de River sepa la verdad", avisa Cavenaghi en entrevista con el diario Olé.
El ex atacante del Burdeos francés está molesto y lo hace sentir. "Quiero ser claro: es mentira que me llamó (Passarella) en los últimos días, ni siquiera habló con mi representante (Néstor Sívori). Conmigo hace lo mismo que con otros jugadores que podrían ser importantes para River, y tienen ganas de volver. Yo concentro con Andrés (D’Alessandro) y a él le dijo la misma mentira. Nos mirábamos y no lo podíamos creer. Y bueno, así está River, estamos haciendo todo al revés. Lo siento por el hincha que creyó en alguien que le mintió".
Passarella esgrimió que el goleador no llegaría al cuadro porque no era del gusto del nuevo técnico, Matías Almeyda, algo que Cavenaghi descarta de lleno y aclara que "yo descarto mi regreso por sus declaraciones. Cuando un presidente quiere contratar a un jugador, tiene que ser sincero".
"Torito" reconoce que "yo estaba dispuesto a resignar muchísimas cosas, más de lo que cualquiera se puede imaginar, para defender esta camiseta. Porque quería dar una mano en el peor momento de la historia de River, y nada... Passarella me cerró las puertas y nunca me valoró".
El atacante finaliza mandándole un mensaje a toda la hinchada del cuadro bonaerense. "De todo corazón quiero lo mejor para River, ojalá que ascienda rápido y a mí me tocará volver cuando termine el mandato de Passarrella. Porque mi deseo fue y será volver al club que amo".