SANTIAGO.- Le dijo que no al Sevilla, al Inter de Milán y a cuanto equipo lo ha querido. Pero al parecer las "vacaciones" de Marcelo Bielsa llegarían a su fin.
El ex técnico de la selección chilena es "la" carta de triunfo que tiene Josu Urrutia, candidato a la presidencia del Athletic de Bilbao, y quien ya aseguró que si vence en los comicios, el rosarino se sentará en la banca del cuadro español.
Según diario AS, los dos aspectos que más gustan del estratega son "el estilo de juego de posesión de balón y su obsesión por el trabajo con la cantera. Ha jugado en su favor que es un gran conocedor de la Liga tras su paso por el Espanyol".
Sin embargo, Urrutia ha tenido que salir al paso y defender su opción de que el "loco" asuma en el cuadro debido a su alto costo. "Está en precio de mercado. Es un entrenador de entrenadores y quien dude de su prestigio no tiene cultura futbolística", esgrimió el ex jugador del cuadro hispano.
Urrutia competirá contra Fernando García Macua en las elecciones del próximo 7 de julio, fecha que determinará si el ex jugador de Newell’s Old Boys vuelve o no a dirigir profesionalmente.