Pellegrini quiere hacer encajar los refuerzos en su Málaga.
EFESANTIAGO.- Manuel Pellegrini no quiere que nada salga mal en su nuevo Málaga y la disciplina de sus jugadores es primordial. Por eso no parece una exageración que el técnico chileno haya mandado de vuelta al hotel a tres jugadores, incluido Ruud Van Nistelrooy, por llegar tarde al primero de tres entrenamientos diarios.
Según consigna el diario AS, el DT nacional le pide a sus jugadores que se presenten siempre 10 minutos antes de la hora de inicio de las prácticas. La primera era a las 8 de la mañana, por lo que todos debían estar a las 7:50.
Van Nistelrooy, Kris y Duda no cumplieron con esa norma y aparecieron en la cancha a las 8:04 horas. Pellegrini tomó cartas en el asunto.
En su estilo, calmado y sin alterarse, el chileno se acercó a los tres futbolistas y les pidió que regresaran al hotel, y que sólo volvieran a entrenar a las 11:20, diez minutos antes de la nueva sesión.
Tras el incidente el club andaluz aseguró que el holandés y compañía venían de ver al doctor del equipo, y que por eso llegaron 14 minutos tarde al entrenamiento.