SANTIAGO.- Luego de la eliminación de Argentina en Copa América, Diego Armando Maradona no se guardó nada contra su sucesor en el puesto de entrenador de la albiceleste, Sergio Batista.
Lo menos que dijo el ex volante fue que si él hubiese quedado fuera ante Uruguay en los penales hubiese renunciado inmediatamente.
Ante el silencio de Batista, el que salió en su defensa fue su hermano, Fernando, que actualmente trabaja en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.
Lo que primero le sacó a relucir fue la histórica goleada que Bolivia le propinó a los trasandinos en La Paz en partido válido por las Clasificatorias para Sudáfrica 2010. "Diego se olvida de que se comió seis con Bolivia y él no se fue", dijo.
Y el menor de los Batista siguió atacando con más fuerza: "Yo venía aguantando pero ahora exploté. No puede ser tan desagradecido, ya cansa. Se ve que no tomó la pastillita para la memoria.
"Habló de que Checho no supo cómo jugarle a Bolivia y 6-1 perdió su Selección, eh... No podés atacar cuando hace un año las cosas a vos te salieron mal. Como familia nos duele", concluyó.