Ahora será blanco.
Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo ya tiene su quinto refuerzo de cara al torneo de Clausura. Se trata del atacante argentino, ahora ex Audax Italiano, Mauro Olivi.
"Hemos llegado a un completo acuerdo con Colo Colo por el cien por ciento del pase del jugador. El lunes deberíamos firmar el contrato final", explicó a Emol el gerente de Audax Italiano, Claudio Tessa.
El delantero se une a Cristián Vilches, Boris Rieloff, Osmar Molinas y Roberto Gutiérrez, las anteriores incorporaciones del Cacique para el segundo semestre.
Así, el cuadro albo suma a un cuarto jugador llegado de Audax, después del arribo a principio de año de Marco Medel, más lo ya mencionados Rieloff, Vilches y Olivi.
Con la llegada del trasandino se cierra además la opción de contratar a Carlos Muñoz, quien aparecía en la lista de probables en Macul, aunque como opción a Olivi.
En cuanto a Audax Italiano, Tessa explica que no sienten que se estén despotenciando, porque "traeremos un jugador de las mismas características y calidad de Mauro Olivi".
Olivi, de 28 años llegó el 2009 a La Florida, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Su mejor temporada la cumplió el 2010, cuando fue elegido como el mejor jugador del torneo.
Sus principales cualidades son la velocidad y enganche, aunque le juega en contra su genio. En Audax tuvo varias expulsiones, incluso la dirigencia en más de una ocasión le llamó la atención por las recurrentes rojas que recibía.