SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, admitió que el Torneo de Clausura debe ganarlo "sí o sí", tras la anticipada eliminación de Copa Chile.
El técnico argentino reconoció que ahora, al haber conformado el plantel y tener cinco refuerzos asegurados, debe ir por la corona del segundo semestre, tras sus traspiés en el pasado Apertura y en Copa Libertadores.
"Son siete los jugadores que me faltan, pero ahora el próximo campeonato sí o sí tenemos que ganarlo, porque trajeron a los jugadores que yo pedí", aseguró en rueda de prensa.
Gallego, si bien lamentó lo sucedido en Copa Chile, evitó la palabra "fracaso", pese a que dos de sus tres rivales en la zona eran equipos de Primera B.
"Lo que sucedió no es un fracaso. No logramos clasificar, nada más (...) Nos duele a todos, porque no pudimos cumplir nuestro objetivo de clasificar, pero sabemos los inconvenientes que hemos tenido para formar el equipo. Hay que dar vuelta la página", sentenció.
Recordar que el próximo domingo el conjunto albo visitará a Cobresal en El Salvador, por la primera fecha del Clausura 2011.