Guerrero fue premiado como el mejor del partido.
AFPLA PLATA.- Tras el triunfo por 4-1 sobre Venezuela, la figura de la cancha, el delantero Paolo Guerrero apuntó que "podríamos haber logrado algo más, pero nos vamos felices con este tercer puesto".
El atacante peruano, con la tripleta conseguida ante Venezuela, se encarama como el máximo artillero del torneo, ante lo cual explica que "yo soy un delantero y tengo que acostumbrarme a hacer goles, pero trabajo para el equipo y hoy se me dio que convertí 3 goles".
Mientras que Sergio Markarian, seleccionador de Perú, mostró su alegría al final del partido que le dio a su equipo el tercer puesto, "porque dimos experiencia a un montón de chicos que la necesitaban en este tipo de torneos".
"Vinimos acá a jugar seis partidos como primera meta, primero con el objetivo de pasar a cuartos de final, luego conseguimos más y nos vamos con la sensación de haber visto cosas positivas", apuntó el estratega.
"Las lesiones importantes que tuvimos antes del torneo permitieron que otros jugadores aparecieran. Ahora a tratar de sacar conclusiones, haremos autocrítica de lo bueno y lo malo y a trabajar para llegar bien a octubre", señaló el técnico, quien ya piensa en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.