Lo defienden en Turín
El MercurioSANTIAGO.- No gustaron en Juventus las descalificaciones de Karl-Heinz Rummenigge hacía el chileno Arturo Vidal, cuando el director deportivo del Bayern Munich mencionó ayer que el ex jugador del Bayer Leverkusen "no tiene palabra ni moral" .
Y quien salió a defender al volante nacional, fue el par de Rummenigge en la Juventus, Giuseppe Marotta, que no dudó al blindar a Vidal y le sacó responsabilidad en esta polémica provocada por los dichos del ex crack de la selección alemana.
"En Juventus trabajamos de acuerdo a los canales regulares del mercado que proporcionan el acuerdo entre las partes involucradas, en este caso, Bayer Leverkusen y el jugador", señaló el flamante director de los turineses.
Agrega que "parece que esta vez, Rummenigge se movió en los canales menos ortodoxos. Lo lamento por él y por el Bayern, porque perdieron una gran oportunidad de mercado y no tuvieron un buen manejo comunicacional", indicó.
Además, no se quedó callado y emplazó al subcampeón del mundo en 1982 por su pasado en el Inter. "En este caso, hubiese sido preferible guardar silencio. Pero, evidentemente, el pasado neroazzuro de un gran campeón y dirigente como Rummenigge pesa mucho, y como él mismo lo dijo, a veces el corazón no se puede controlar", ironizó Marotta.