Ahora la parará de pecho en Argentina.
El MercurioSANTIAGO.- Y finalmente, el sueño de Gonzalo Espinoza se hizo realidad. El joven volante de contención chileno de 21 años y que fue una de las revelaciones del Torneo de Apertura, jugando por Unión San Felipe, fue presentado oficialmente en Racing Club de Avellaneda y de inmediato se integró a los entrenamientos del primer equipo, al mando del entrenador Diego Pablo Simeone.
"El mediocampista central chileno, que hoy ya estuvo con sus compañeros, firmó esta tarde-noche su vínculo con Racing por cuatro años. Joven y de proyección, Espinoza se transformó en la tercera incorporación del club para esta temporada”, señala el sitio oficial de la "Academia".
Además, añaden que "fue uno de los futbolistas más destacados del último torneo chileno en el Unión San Felipe, a tal punto de estar en los planes para la selección de su país".
El volante tendrá una dura lucha para ganarse la titularidad en el cuadro que va a dirigir Simeone, ya que en su misma posición están el capitán del equipo, Claudio Yacob, además del ex jugador de Lanús, Agustín Pelletieri, quien era pretendido por Colo Colo.
Racing Club va a debutar en el torneo argentino ante Tigre como visitante.