No lo pasa bien en Manchester.
AP
ROMA.- El delantero italiano Mario Balotelli, jugador del Manchester City, dijo en declaraciones a una televisión de su país que no le gusta la ciudad inglesa en la que vive, ya que dice sentirse mal allí.
"Me siento mal en Manchester, no me gusta la ciudad. Por su puesto, todo va bien con mis compañeros de equipo y con el entrenador, pero la ciudad no me gusta. Lo único que puedo hacer es estar en casa con mi familia y mis amigos", dijo el atacante italiano, de 20 años y de origen ghanés.
El jugador hizo esta declaraciones el domingo, después de haber disputado un duelo de pretemporada con el Manchester City en Dublín.
El italiano fue traspasado al equipo de Manchester, procedente del Inter de Milán, hace un año, por un elevado monto de 27 millones de euros.
"Mi casa está en Brescia, no en Milán. Por supuesto el Milan es un gran club y algún día podremos hablar", dijo sobre un eventual traspaso al otro equipo lombardo de la Serie A del Calcio, que podría estar interesado en sus servicios. "Estoy vinculado al Manchester (City) pero ya veremos", aseveró.