Kaká quiere a Neymar como compañero.
AFPBEIJING.- El brasileño Kaká, futbolista del Real Madrid, celebraría el fichaje de su compatriota Neymar por el club blanco, ya que cree que se trata de un jugador con "un gran futuro por delante".
"La posibilidad de que Neymar llegue es decisión del club, no depende de mí. Es un gran jugador que ya tiene una gran responsabilidad en su club, en la selección brasileña y además tiene un gran futuro por delante", dijo Kaká en Beijing, donde su equipo realiza una gira de pretemporada.
Neymar sigue acaparando los titulares de la prensa deportiva española, que desde hace días destaca el interés del Real Madrid en su contratación.
Kaká habló tras el primer entrenamiento realizado por el Real Madrid en el Estadio Tianhe de Cantón, donde el turco Nuri Sahin se ejercitó en solitario para continuar con su recuperación.
Además de un suave entrenamiento, los jugadores blancos participaron junto a más de cien niños en un acto organizado por una marca deportiva en el propio estadio y presentaron la escuela de la Fundación Real Madrid en Cantón.