SANTIAGO. El volante paraguayo Osmar Molinas reconoció este martes que cada partido será un "examen" para Colo Colo, por la obligación de pelear el título del Torneo de Clausura, en la antesala del pleito ante Santiago Wanderers del domingo en el Estadio Monumental, donde el Cacique debutará oficialmente en la competencia.
El mediocampista de contención guaraní, uno de los seis refuerzos contratados por Blanco y Negro, reaccionó así ante la presión ejercida por el presidente de ByN, Hernán Levy, quien le exigió el título al entrenador Américo Rubén Gallego tras la inversión de 5.6 millones de dólares en el plantel.
"El presidente gastó mucho dinero en este equipo, es el mandamás y puede hablar lo que quiera. Por eso cada partido es un examen para nosotros", admitió.
Molinas, por esa razón, coincidió con el central uruguayo Andrés Scotti en "agradecer" la suspensión por nieve del pleito de la primera fecha ante Cobresal en El Salvador y, además, manifestó su esperanza en ser titular.
"Que se haya atrasado el debut le hizo bien al equipo, así hay tiempo para conocerse más porque se incorporan mejor los refuerzos que llegaron al final. ¿Titular? Uno cuando llega a un club tan grande como Colo Colo quiere jugar, yo vengo a pelear una camiseta con mucho esfuerzo", sentenció.
Colo Colo recibirá este domingo a Wanderers en la cancha David Arellano a partir de las 18:30 horas, por la segunda fecha del Clausura.