Sagredo festeja su gol, mientras que Bravo se lamenta en el suelo.
UPI
SANTIAGO.- O'Higgins se está volviendo invencible jugando en condición de local y este domingo venció sin apelación a un débil Santiago Morning por 2 goles a 1 en duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura.
A diferencia a lo que ocurrió en el Apertura, donde los celestes lograron la mayoría de sus puntos como visita, en este campeonato han cosechado la totalidad de las unidades jugando en el estadio El Teniente con lo que se encumbran como el solitario líder de la competencia.
Al frente tuvieron a un timorato rival, que no presentó mayor oposición y que sólo atinó a defenderse y retrasar sus líneas ante las arremetidas de los jugadores de O'Higgins.
El dominio de los rancagüinos se hizo sentir desde temprano. Ya antes de los 10 minutos estaban en ventaja con anotación del volante Boris Sagredo quien aprovechó un rebote tras lanzamiento de Miguel Ángel González.
Transcurrió el tiempo en la primera etapa y el monólogo de los de Basay fue notorio. Y todo se les facilitaría aún más tras la expulsión de Fernando Manríquez a los 65 minutos por fuerte patada sobre De la Fuente.
Sólo dos minutos después, el talentoso Enzo Gutiérrez puso el 2 a 0 luego de conectar de cabeza un centro servido por Boris Sagredo, otro que cumplió una destacada labor.
Morning sólo haría más digna su derrota con gol en el minuto 90 de Ever Cantero pero sin tiempo de intentar una remontada.
Seis puntos en dos partidos encumbra a los de Rancagua como únicos punteros debido a que Universidad de Chile y Ñublense, ambos con 3 unidades, no pudieron jugar su partido.
En la próxima fecha, O'Higgins visitará a Palestino, mientras que Santiago Morning, colista del Clausura con cero punto, recibirá a Deportes La Serena.