Roberto Gutiérrez marcó dos goles en su debut oficial con la camiseta de Colo Colo.
Cristian Soto, El MercurioSANTIAGO.- Pese al triunfal debut que logró el domingo Colo Colo sobre Santiago Wanderers, en el arranque del Torneo de Clausura, el delantero Roberto Gutiérrez reconoció que "aún existen cosas por mejorar".
El nuevo refuerzo albo, quien marcó dos goles en su estreno en el Monumental, aseguró que "todo se va conversando, para mejorar el sistema de juego, sabemos que al ir a atacar nos desordenamos, pero tenemos que tener más equilibrio. El domingo tuvimos que arriesgar un poco más y tuvimos que dejar gente atrás mano a mano".
Sobre su debut con la camiseta del Cacique, el ex Universidad Católica señaló estar "muy feliz, fue lindo el despertar, ojalá se siga dando de esa manera y hoy ya damos vuelta la página pensando en los partidos que se vienen y un partido complicado que hay que sacar adelante", en referencia al choque del domingo ante Universidad de Concepción, en el estadio Municipal de la avenida Collao.
También tuvo palabras para comentar una posible nominación a la "Roja" del técnico Claudio Borghi, pensando que Humberto Suazo y Mauricio Pinilla se encuentran lesionados.
"Siempre he podido estar y nunca se ha dado, es un orgullo ir a la selección, pero eso te lo da el día, se que depende de mi y de mis compañeros", sostuvo.
El atacante agregó que "lógico que uno se hace la ilusión, pero todo depende de lo que haga para estar presente".