BUENOS AIRES.- Mario Buonanotte, el padre del futbolista del Málaga español Diego Buonanotte, afirmó hoy que acudirá a la Justicia argentina para que investigue quién se quedó con el 15 por ciento que le correspondía a su hijo de lo que pagó el equipo malagueño este año por su traspaso.
El delantero afirmó recientemente, en declaraciones a una radio de Buenos Aires, que él dejó en el club argentino ese porcentaje, pero los dirigentes riverplatenses afirman que Buonanotte recibió el cheque de parte de la entidad y que fue cobrado.
Consultado hoy el presidente del River, Daniel Passarella, si Diego Buonanotte mintió al hacer esa afirmación, el dirigente afirmó que "sí" durante una rueda de prensa.
"No hablé con Buonanotte y no sé qué hizo con su dinero. Alguno debe tener una confusión", intentó aclarar al mismo tiempo.
"Mi hijo entregó el cheque en la negociación", aseguró el padre del futbolista. "No lo cobró nunca. Lo recibió, lo endosó y entregó", insistió.
"El cheque del 15 por ciento lo entregó Diego en la negociación. Las cosas son muy claras. Lo recibe y lo entrega en la negociación. Diego no cobró el cheque", añadió.
"De ahora en más tienen que dirigirse a la justicia. Para nosotros todo es muy claro, pero tengo mucho dolor por todo esto. La situación quedó en manos de mis abogados", dijo Mario Buonanotte a los periodistas.
Tras asegurar que dejó en el club ese porcentaje, Buonanotte no ha aclarado todavía a quién le entregó el cheque.