SANTIAGO.- Finalmente el delantero de Monterrey y de la selección chilena, Humberto Suazo estará al menos dos semanas fuera de las canchas, tras confirmarse la lesión en su muslo izquierdo.
El "Chupete" fue sometido a una última resonancia magnética ayer, que mostró un edema fibrilar en la parte posterior de la zona afectada, la cual dejará al goleador nacional más tiempo de lo previsto en un principio.
Ayer se informó que Suazo sólo estaría una semana fuera de la competición, pero finalmente el nuevo examen dijo lo contrario.
Así, el ariete sanantonino se perderá al menos los próximos tres partidos de los "Rayados", en los dos frentes que disputa el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich.
Esta semana enfrentarán al San Luis por el torneo mexicano, el miércoles se verán las caras ante Herediano de Costa Rica por la Liga de Campeones de la CONCACAF y luego contra las Chivas Rayadas de Guadalajara el próximo 20 de agosto.
Con esto, se complica la chance de ver a Suazo a principios de septiembre vistiendo nuevamente la camiseta de la selección chilena. De eso dependerá la evolución de la lesión y la respuesta de Claudio Borghi.