Pese a que este domingo la U recibe a Cobreloa, Sampaoli ya piensa en el duelo por la Sudamericana ante Fénix, el próximo jueves en Montevideo.
José Alvújar, El MercurioSANTIAGO.- De cara al choque de este domingo en el Estadio Nacional frente a Cobreloa, el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, no descartó realizar algunas modificaciones con respecto al equipo que ha venido jugando en los últimos encuentros.
La medida pasaría por darles descanso a algunos jugadores "claves" que debieran estar en la revancha del jueves ante Fénix, por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Ante esto, el DT argentino adelantó este viernes que "estamos evaluando guardar gente ante Cobreloa. Aún faltan 48 horas y estamos viendo quién está mejor, ya que el partido del domingo es tan importante como el de jueves frente a Fénix".
Agregó que "cuando uno habla de dosificación, significa poner al que mejor está para la intensidad de juego que tenemos. Si un jugador no está, deberá ceder su lugar".
Sampaoli afirmó que "el plantel está completo, tenemos suficientes jugadores" y que "necesitaremos que todos estén en buenas condiciones para este semestre".
Si bien el estratego no quiso entregar la oncena que enfrentará a los loínos, lo más seguro es que Eduardo Vargas, Guillermo Marino y Charles Aránguiz no arrancarán desde le primer minuto.
Además, a ellos se sumaría el defensa Eugenio Mena quien sufre un desgarro.