Sin público repartieron puntos.
El Mercurio
SANTIAGO.- Santiago Wanderers y Unión Española repartieron puntos tras empatar a un gol en duelo disputado en el vacío estadio de Playa Ancha en duelo válido por la tercera fecha del Clausura.
Y no es que la fanaticada de los caturros no haya querido apoyar al equipo, sino que se jugó sin público por el castigo que recibió el recinto tras los hechos de violencia que se vivieron en el duelo de la primera fecha ante Ñublense.
Con ese frío entorno, los dirigidos por Héctor Robles saltaron a la cancha con la idea de revertir el pésimo inicio de torneo, donde cosechaban dos derrotas en igual número de compromisos jugados.
Pero las cosas no comenzarían bien ya que a los 21 minutos el habilidoso Jean Paul Pineda se despachó un golazo con un tiro de volea. Recibe un centro desde la derecha y le da al balón como viene, clavándolo en un ángulo del pórtico que defiende Eduardo Lobos.
Los pocos hinchas que pudieron presenciar el partido arriba de los árboles o desde los edificios colindantes al estadio, esbozaban tibias pifias por el desempeño del equipo local.
Sin embargo, Nicolás Martínez convertiría a los 68 minutos tras una serie de rebotes y decretó así la igualdad a un gol con la que los caturros suman su primer punto en el Clausura, mientras que los dirigidos por José Luis Sierra suman su tercer empate consecutivo.
En la próxima fecha, Wanderers visitará a Palestino en La Cisterna y Unión Española recibirá a la Universidad de Chile.