BARCELONA.- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se mostró este martes optimista ante el partido de vuelta contra el FC Barcelona en el estadio Camp Nou, por el primer título de la temporada oficial española, la Supercopa nacional.
El partido de ida, disputado el domingo, finalizó con un empate a dos tantos y la vuelta se disputará el miércoles en el feudo de los
El de la Supercopa de España "es un título que queremos y el empate a dos deja sitio al optimismo. Estoy convencido de que el partido en Barcelona será abierto y vamos a ir a por la victoria", dijo en una entrevista al diario deportivo As.
Al referirse al primer choque de los dos grandes equipos de la Liga española y tras destacar que para el Real Madrid "la temporada empieza bien", el delantero señaló que el del domingo "fue un partido muy agradable y la afición disfrutó con lo que vio sobre el terreno de juego".
"Se enfrentaron dos grandes equipos pero, sinceramente, el Madrid mereció claramente la victoria (...) hicimos mucho más que el Barça", puntualizó.
Al referirse al dominio que tuvo el Real Madrid sobre su contrario, sobre todo en la primera parte, el delantero francés expresó que "hay muchas cosas que han cambiado respecto a la temporada pasada. Esta vez, tuvimos el monopolio de la pelota y no les dejamos jugar". "Si al Barça le dejas manejarse en el campo, te hace bailar", concluyó.