BERLIN.- El entrenador del Schalke, Ralf Rangnick, intentó hablar con el ex delantero de Real Madrid Raúl para aclarar por qué el español parece haber dejado de sentirse bien en el equipo, pero chocó siempre con su silencio, asegura hoy la prensa alemana.
"En los últimos meses intenté en varias ocasiones hablar con Raúl, porque tenía la impresión de que algo no va bien. En todas las ocasiones, simplemente me respondió: 'todo ok!'", reveló Rangnick al diario "Bild".
El entrenador quedó sorprendido por esa actitud y consultó al resto del equipo técnico. "El coentrenador Seppo Eichkorn me aseguró que Raúl ya era así con mi predecesor, (Felix) Magath", añadió Rangnick.
Lo cierto es que el silencio de Raúl no ha hecho más que alimentar las especulaciones sobre su comodidad en Gelsenkirchen.
Su actitud recluida contrasta con la alegría que mostraba la temporada anterior, y muchos medios destacaron la seriedad con la que celebró el gran gol que marcó este sábado en la goleada al Colonia.
La situación alentó rumores sobre su posible partida a España o Inglaterra. Rangnick subrayó que "con él vale lo mismo que para todo el resto": "Si me dice que se quiere ir, lo hablamos. Pero por ahora no es el caso. Tampoco hay ningún club que haya mostrado interés por él", concluyó el entrenador.