Wenger y Fábregas, una relación que se separa.
AFP
SANTIAGO.- Después de una serie de negociaciones, Cesc Fábregas se convirtió en el nuevo compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona para la temporada 2011 - 2012. Pero en su antiguo club, Arsenal inglés, aún lloran por su partida.
Es que el volante era pieza clave en el andamiaje del técnico Arsene Wenger, quien este martes señala que el español se fue por muy poco dinero al cuadro culé.
"Si lo hubiéramos puesto en el mercado, a disposición de todos los clubes, hubiéramos recibido mucho más de los 40 millones de euros. Lo vendimos muy barato", se lamenta el DT francés.
Eran muchos los equipos que querían contar con el mediocampista campeón del mundo, entre ellos el Manchester City, Real Madrid y Chelsea, pero tal como lo aclara Wenger, "respetamos la voluntad del jugador, porque no era una cuestión de sueldo, sino un asunto del corazón".
Fábregas, quien siempre manifestó su deseo de vovler al cuadro donde se formó, está a disposición de Josep Guardiola y es probable que este miércoles haga su debut en la final de vuelta de la Supercopa española ante el cuadro merengue en el Nou Camp.