Medel será titular mañana en Alemania.
AFPBERLIN.- El Sevilla quiere hacer valer su condición de favorito en su eliminatoria de la Europa League ante el Hannover 96 y seguir con su racha favorable en sus enfrentamientos con equipos alemanes en competición oficial con Gary Medel como titular.
Los andaluces, que viajaron hoy a Alemania, quieren ratificar su buen momento en la pretemporada y de paso ampliar su buen rendimiento frente a los cuadros germanos en competiciones oficiales.
La estadística habla de una sola derrota en once partidos del Sevilla frente a equipos teutones.
Además, el equipo que dirige Marcelino García Toral quiere refrendar la trayectoria de la pretemporada. Después del Real Madrid, el conjunto sevillano es el que mejor promedio de puntos obtuvo en la preparación, con siete victorias y un empate en ocho duelos de pretemporada.
Incluso, se convirtió en el equipo más goleador de la pretemporada con 31 goles a favor y sólo cuatro en contra.
Por su parte, el Hannover 96 llega al partido contra el Sevilla tras un buen comienzo de temporada, el cual confirmó en los dos primeros partidos de la Bundesliga, con sendas victorias consecutivas, lo que ya mostró en la pasada temporada donde se convirtió en uno de los equipos sorpresa del torneo alemán.
"Respetamos mucho al Sevilla pero no le tenemos miedo. El partido va a ser una fiesta", dijo hoy el entrenador Mirko Slomka, "viejo" conocido de los andaluces ante quienes perdió en 2006 la semifinal de la Copa de la UEFA cuando dirigía el Schalke 04.
El juego del Hannover se basa en un sólido planteamiento defensivo y en contragolpes rápidos, demostrando a los jugadores mucha confianza, pese al claro favoritismo del Sevilla.
El once que dispondrá Marcelino será con Palop en el arco; Coke, Alexis, Escudé y Fernando Navarro en la zaga; Jesús Navas, Gary Medel, Trochowski y Manu del Moral en el mediocampo; Negredo y Kanouté en ofensiva.