SANTIAGO.- En su nueva vida en Bilbao, como técnico del Ahtletic, Marcelo Bielsa reconoce que aún extraña a Chile y la dicha que le produjo el arribo de Alexis Sánchez al FC Barcelona.
En entrevista con "El Mercurio", el rosarino mostró que aún mantiene nostalgia por Chile, luego de haber liderado la Selección Nacional en el proceso que le permitió disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Extraño a Chile y estoy profundamente agradecido de los chilenos. Los quiero mucho", expresó el ex técnico de la "Roja" mientras paseaba por la costanera en el Paseo del Muelle.
Si bien aclara que no pudo ver la Copa América por estar dedicado a la pretemporada de su nuevo equipo, el "Loco" lamentó la eliminación de la Roja, aunque resalta la llegada de Alexis Sánchez al Barcelona.
"No saben la dicha que me dio ver a Alexis en el Bernabéu. Lamento no haber estado ahí, pero fue grande la dicha de verlo a ese nivel", confidenció el "loco".
De todas formas, el preparador físico y escudero de Bilesa, Luis Bonini aprovechó la ocasión para enviarle un consejo al "niño maravilla". "Tiene mucha generosidad y talento, pero todavía tiene que terminar mejor las jugadas", recomendó.