El Barcelona continúa con sus entrenamientos.
Sport.es
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no jugó la final de vuelta de la Supercopa española debido a una elongación muscular en el recto interno del muslo izquierdo y se le diagnosticó una semana para estar de vuelta en la cancha.
Es por eso, que el chileno "agradeció" la huelga que impera en la Liga y que prohibió que el cuado catalán debute este domingo ante el Málaga de Manuel Pellegrini.
Pero Josep Guardiola no pierde el tiempo y dispuso una práctica para la mañana de este sábado donde participó todo el plantel. En la sesión matinal destacó que el tocopillano, junto a Carles Puyol e Ibrahim Afellay, realizó trabajo diferenciado del resto de sus compañeros.
El objetivo del entrenamiento es preparar el amistoso del próximo lunes ante el Nápoles, cuadro italiano al que se enfrentarán por el Trofeo Joan Gamper, y también pensando en la final de la Supercopa de Europa que disputará contra el Porto el próximo viernes 26 de agosto en Mónaco.
La jornada de prácticas tendrá una nueva sesión en la tarde, con lo que Guardiola espera tener a todo su equipo concentrados y en buena forma física de cara a los objetivos que se le vienen en el futuro.