No pudo el ''Mago''.
Photosport
SAO PAULO.- Jorge Valdivia no pudo ayudar a su club Palmeiras a clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los paulistas vencieron por 3-1 al Vasco da Gama, pero la derrota sufrida en la ida por 2-0 les costó la eliminación por gol de vista.
Por el 'verdao', donde el chileno actuó todo el partido, anotaron Luan (12), Kleber (53) y Marcos Assunção (90+2), mientras que Jumar descontó para los visitantes a los 57 con un gol que garantizó la clasificación.
El "gigante de la Colina" jugará en la próxima fase al ganador del encuentro entre los paraguayos Aurora y Nacional, que se enfrentan la siguiente semana.
El partido fue equilibrado desde el comienzo, aunque Palmeiras presionó más y dominó buena parte del partido con esos tres golazos que fueron insuficientes.
Este resultado ratifica el buen momento que atraviesa el once carioca, que tiene una sólida campaña en el torneo local -cuarta posición con 34 puntos-, además de estar ya clasificado a la Libertadores por ser campeón de la Copa de Brasil.
El triunfo sirvió para dar confianza al Palmeiras, que tenía seis juegos sin conocer la victoria, y que la próxima semana se enfrenta ante el Corinthians en uno de los más electrizantes clásicos paulistas.
El duelo se disputó en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, ante unos 10.000 espectadores, y fue arbitrada por el brasileño Heber Lopes.