Olivi agarró camiseta de titular y no la piensa soltar más.
El Mercurio
SANTIAGO.- El delantero trasandino Mauro Olivi poco a poco se está adaptando al esquema de Colo Colo. A inicios del Clausura, el ariete llegó a la tienda alba tras su exitoso paso por Audax Italiano, pero con Gallego en la banca no tuvo muchas oportunidades de ser titular.
Con la llegada de Luis Pérez como técnico interino las cosas cambiaron y el "Pampa" fue pieza inamovible en la oncena inicial del Cacique.
Y el argentino reconoce que el cambio de DT le favoreció. "Gallego era más defensivo. Es su esquema y llevaba años en el fútbol con eso. Era difícil que cambiara ahora… a mí me favoreció el cambio de esquema. Luis Pérez fue fundamental en eso y se va a ir con la gente aplaudiéndolo".
Pérez ya es historia y este martes debe ser presentado Ivo Basay como el nuevo adiestrador de los albos, pero Olivi confiesa que no lo conoce mucho. "Miro bastante poco fútbol y no sé mucho que decir sobre él, pero supe que en San Felipe le fue bien en el tema de la Copa (Sudamericana). Lo bueno es que se va a encontrar con un equipo en alza".