Levy defendió al argentino.
El MercurioSANTIAGO.- Tras el incidente que protagonizó el delantero de Colo Colo Mauro Olivi y su novia Valentina Roth, donde supuestamente el ex Audax Italiano la habría golpeado, el club, a través de su presidente Hernán Levy, entregó una declaración pública.
El comunicado señala que "Colo Colo lamenta la situación ocurrida en la madrugada de hoy y que involucra a uno de sus nuevos jugadores, Mauro Olivi".
"Conocidos los hechos, el Club dispuso que el gerente deportivo, Jaime Pizarro, visitara al jugador para coordinar toda la ayuda que la Institución brinda en este tipo de situaciones".
Se agrega que "Colo Colo cuida a su gente y no se escatimarán esfuerzos para implementar todas las acciones que sean necesarias".
"Colo Colo reitera su compromiso con todos sus colaboradores. Mientras no se demuestre la veracidad de los hechos, el Club apoya a Mauro Olivi, quien desde su llegada a la institución ha demostrado un profesionalismo y compromiso de primer nivel".
Finalmente el presidente de Blanco & Negro afirma que "Colo Colo rechaza enfáticamente toda acción de violencia que involucre la integridad de las personas. Este tipo de situaciones atenta contra los valores de la Institución y no aportan a la exitosa historia deportiva de nuestro Club".
El capitán lo apoya "en un ciento por ciento"
El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, salió al paso de delicado momento que hoy vive el atacante argentino Mauro Olivi, quien fue denunciado por una supuesta violencia intrafamiliar contra su novia Valentina Roth.
Al respecto, Paredes señaló que "es muy sensible lo que le está pasando. El club lo apoya en un ciento por ciento, lo mismo que los compañeros y el cuerpo técnico. Ahora, preferimos bajarle el perfil al asunto".
Agregó que "no queremos entrar en detalles, para eso existen abogados que verán su caso. Es un problema sensible. Nosotros sólo nos preocupamos del partido del sábado ante Cobresal".