SANTIAGO.- La selección Sub 22 de México se está preparando con todo para los Juegos Panamericanos que organizarán en Guadalajara en el próximo mes de octubre.
Pero la derrota de anoche por 1-3 ante la Sub 25 de Chile encendió las alarmas en tierras aztecas y sobre todo puso en duda la continuidad de s entrenador, Luis Fernando Tena, quien también dirigió al equipo en la pasada Copa América.
Pese a esto, el DT se tiene más fe que nunca. "No me lo he planteado (abandonar a la Selección como Auxiliar Técnico), porque es muy a futuro, ya veremos cuando terminen los Panamericanos que podemos pensar de acuerdo a lo que pase, ahorita estoy enfocado a preparar al equipo de la mejor forma y en ganar una Medalla, hoy estoy más seguro de que vamos a ganar una Medalla".
Y su confianza no se queda ahí, sino que incluso se proyecta con conseguir la presea dorada. "Sí, de Oro (vamos a ganar en Panamericanos), vamos a pelear con muchas posibilidades y que estamos comprometidos también y de que somos favoritos también es cierto", manifestó tras el cotejo ante los dirigidos por Jaime Vera.
De la derrota ante la "Roja", Tena expresó que "no es una preocupación, es una molestia con lo que uno sale por el mal resultado, me voy muy contento con el primer tiempo, porque tenemos idea de que tenemos una buena estructura, de juego con muchos jugadores, que tiene un buen temperamento para jugar".
Y agregó que "tenemos que controlarlo y después nos lleva al desorden en ese afán de ganar y no me voy preocupado en lo más mínimo al contrario, sacamos muy buenas conclusiones y nos vamos dando cuenta de que tenemos buena estructura".