Borghi no quedó preocupado epse a los malos resultados.
Photosport
SANTIAGO.- Claudio Borghi probó a casi 50 jugadores en los últimos partidos, contando la adulta y la Sub 25, de los cuales debiera salir la base que utilizará en las próximas Clasificatorias rumbo a Brasil 2014.
Es por eso que el "Bichi" no dramatiza con los magros resultados obtenidos, ya que como él lo señala "vimos a todos los futbolistas que queríamos y ahora sacaremos las conclusiones necesarias".
Y dentro de este gran grupo de alternativas, hubo uno que destacó por sobre el resto. "El que más ha defendido su posibilidad de estar en la selección es (Eduardo) Vargas. (Christian) Vilches tampoco lo hizo mal, pero no quiero ser injusto con el resto. No descarten a ninguno de los que jugaron", señaló tras la caída por 1-0 ante México.
Además, aprovechó para avisar que "(Humberto) Suazo es importante, pero no tiene el puesto asegurado", dejando abierta la posibilidad de que alguno de los otros delanteros que se probaron puedan ser considerados.
Pero la "Roja" en su gira por Europa se enteró de la gran tragedia que afecta al país por la muerte de los 21 pasajeros en la isla Juan Fernández. Y no quedaron al margen del pesar nacional. "Los jugadores están muy afectados, sobre todo por Felipe Camiroaga, pensábamos que era un chiste, no lo podíamos creer", anunció.
Y agregó que "dentro de ellos, es Pablo Contreras el más consternado porque era amigo de (Roberto) Bruce. Lo único que esperamos es que se encuentren a todos para que se sepulten".