Vilches será titular ante Unión Española este sábado.
El Mercurio
SANTIAGO.- Molestó y mucho en Macul la reacción de O'Higgins de Rancagua, que pidió que a Colo Colo le quitaran los puntos logrados ante Cobresal por tener a Ivo Basay como entrenador, sin que haya firmado el finiquito.
Esta jornada quien tomó la voz en los albos para comentar esta situación fue el zaguero Christian Vilches, retornado ayer de la selección chilena, en la cual fue titular ante México, el pasado domingo en Barcelona.
"Sería una lata que nos quiten los puntos, porque los ganamos en cancha", comentó el ex Audax Italiano, tras la práctica de esta mañana.
"Esperamos que Ivo esté pronto al borde de la cancha, porque es mejor tenerlo cerca que afuera", indicó el "Quili".
Sobre el nuevo Colo Colo de Basay, el zaguero destacó los cambios realizados por el ex entrenador de O'Higgins. "Ivo nos pide presionar, pelear cada pelota arriba. Él realiza un entrenamiento muy dinámico, que son muy distintos a los anteriores", recalcó.
El elenco popular recibirá a Unión Española este sábado a las 20:30 en el estadio Monumental y podrían tener de regreso a Roberto Gutiérrez en el ataque, quien mañana será revisado para ver si puede ser el reemplazante del suspendido Esteban Paredes.