El ''Mago'' se quedaría en Palmeiras.
Photosport
SANTIAGO.- El volante chileno Jorge Valdivia salió a aclarar los rumores y los trascendidos que hablaban de su vuelta al fútbol del Medio Oriente. Anoche,
medios de Sao Paulo habían confirmaron que el "Mago" aceptaría una oferta del club Al Saad de Qatar para dejar el Palmeiras por cerca de 15 millones de dólares.
Pero ahora, el "Mago" señaló en entrevista con
TV Bandeirantes de Brasil su postura sobre esta polémica y confesó que había conversado del tema con el presidente Arnaldo Tirone.
"Anoche conversé con el presidente y él me aseguró que no tiene intención de venderme en este momento cuando estamos en medio del Brasileirao", sentenció.
Esto a pesar de que el ex jugador del Al Ain se había descargado en
Twitter en contra de la dirigencia de su actual club, indicando que "gano una camionada de plata, dejé de recibir tres millones de euros para quedarme aquí. No dejen que otros los engañen. No soy el mejor ni el peor, ustedes son del Verdao, apoyen al equipo hasta la muerte, no sean como los dirigentes".
Valdivia argumenta que tiene un acuerdo de tres temporadas más con los paulistas y quiere cumplirlo. "En este momento no quiero salir de Palmeiras, porque quiero quedarme aquí muchos años y respetar mi contrato".
Además, el volante entregó más detalles que justifican esta decisión. "Mi familia está totalmente adaptada en Brasil, a vivir en la ciudad de Sao Paulo".
El chileno también destacó su buena relación con la hinchada del Palmeiras. "Estoy muy agradecido de la torcida y del club. Yo sé que están esperando que vuelva a ser el hombre que fui en 2008".
Agrega que "quiero volver a ser ese mismo jugador, pero lamentablemente el equipo ya no es el mismo de antes", finalizó el "Mago".