A. Fernández Vial concretó hoy su clasificación al cuadrangular final de tercera división.
Víctor Salazar, El MercurioSANTIAGO.- La sexta fecha de la liguilla de la tercera división estuvo infartante, ya que varios equipos se jugaban la clasificación al cuadrangular final que le dará al campeón la posibilidad de jugar la próxima temporada en la Primera B.
Dos equipos ya llegaban como clasificados a la ronda final eran: Iberia y Barnechea, pero faltaba por definir quien los acompañaba en la lucha final.
En Osorno se jugó un partidazo, ya que los locales se jugaban su opción de clasificar con Fernández Vial, que sólo le bastaba empatar para quedar en el cuadrangular. La visita jugó muy bien en todas sus líneas y no dejó a los “toros” tocar la pelota.
El partido concluyó con un soberbio 3 a 0 a favor del cuadro de la octava región y con ella selló su clasificación.
En tanto en la zona norte el equipo con más posibilidad de acompañar a Barnechea era Mejillones que justamente tenía que visitar al cuadro ya clasificado. El cuadro de la segunda región fue con todo en busca del triunfo, el que consiguió por un contundente 2 a 0.
El punto negro de la fecha fue el descenso a cuarta división del histórico Trasandino, que no le sirvió ganar por 5 - 2 Deportes Quilicura, ya que necesita que Melipilla perdiera ante Talagante.