No lo pasa bien Guardiola.
AFPSANTIAGO.- El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, no se quiso poner metas muy ambiciosas para este año y dijo que la nueva temporada no sería tan exitosa como la pasada, incluso denotando una cierta molestia ante las constantes consultas acerca del tema y las críticas por los últimos resultados.
"Nunca prometo títulos. De hecho, lo más normal es que este año no ganemos nada. Solo prometo que el equipo será reconocible, como ante el Milan".
Guardiola apeló a su discurso habitual para frenar las posibles dudas entre la afición azulgrana. "El partido más importante de la temporada es el siguiente, es decir, este sábado ante Osasuna. El resto llegará luego", agregó.
"No prometo ningún título. Sólo prometo jugar igual que contra el Milan. La excelencia que conseguimos el dia del Milan fue muy alta", agregó.
"En mi primer año como entrenador prometí que subiría al equipo a Segunda B. Desde entonces, no prometo nada". "Probablemente, este año no ganaremos nada. Ya está, ya tenéis el titular", añadió desafiante.
Al entrenador azulgrana no le han gustado los comentarios en relación a la actuación de alguno de sus futbolistas. "Busquets era un gran central cuando jugó ante el Villarreal. ¿Ahora es un inútil? Pues perfecto".