Granero es la nueva obsesión de Pellegrini.
EFE
SANTIAGO.- En el Málaga complacen en todo a Manuel Pellegrini. Es tanta la confianza que tiene la dirigencia, y sobre todo el jeque Al-Thani, que ya le contrataron todo cuanto pidió para la temporada 2011-2012, pero el chileno aún quiere más.
Y la nueva obsesión del "Ingeniero" es el volante del Real Madrid Esteban Granero, quien no tiene muchas posibilidades de jugar en la escuadra que dirige José Mourinho ya que debe luchar un puesto con jugadores de la talla de Xabi Alonso, Khedira, Özil, entre otros.
Incluso el mismo Pellegrini ya ha sostenido conversaciones con el jugador para convencerlo de que emigre al cuadro malagueño que tiene una de las plantillas más caras de la Liga española y que viene de vencer en la fecha pasada del torneo hispano.
Otro punto a favor en la negociación es que el pase de Granero no es muy costoso debido a que el cuadro merengue ve con buenos ojos recibir dinero por un jugador que no lo tienen considerado para esta temporada.
El DT chileno conoce al volante ya que lo dirigió en su fugaz paso por el Real Madrid y le dio la confianza necesaria incluyéndolo en 31 partidos de la campaña del 2009-2010.
Lo curioso de esto, es que Granero es uno de los jugadores que fueron sorprendidos conversando en malos términos sobre la continuidad del nacional en la banca de los merengues junto con Diarra.
Pero así como hay algunos que podrían llegar, hay otros que están siendo sancionados con no jugar en el Málaga. Se trata de Apoño quien tuvo un duro encontrón con Pellegrini en el debut de la Liga ante el Sevilla.
Por esta razón, el volante no fue citado en el triunfo ante el Granada ni tampoco para la convocatoria que entregó esta tarde el "Ingeniero" para chocar contra el Sevilla.