PARÍS.- El piloto mexicano de Sauber, Sergio Pérez, explicó este viernes que espera lograr puntos para ayudar a recuperar la sexta posición de la clasificación general de escuderías en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, que se disputará el próximo 25 de septiembre.
"Obviamente, necesitamos conseguir puntos para retomar la sexta posición en el campeonato. Realicé varias carreras nocturnas en Qatar cuando estaba en GP2. Es una sensación especial si lo vives durante la noche e, incluso, puede ser divertido", señaló Pérez, en declaraciones recogidas en un comunicado.
"Creo que el circuito de la ciudad de Singapur será bueno para nosotros. No he competido todavía allí, pero he trabajado mucho delante de un simulador y, conociendo nuestro coche, realmente espero que podamos tener un buen fin de semana", prosiguió el mexicano.
"Llegaré de Zúrich, lo que significa que vendré de la zona horaria europea, por lo que se ajusta bien a la carrera de noche, sin tener que acoplarte al horario local", indicó el piloto de Sauber.
Pérez añadió que podrá contemplar mejor la ciudad que solamente ha visto cuando hacía escala. "No puedo decir mucho porque sólamente he visto la urbe de pasada. Esta vez, iré antes para descubrirla un poquito más", concluyó Pérez.