SANTIAGO.- Nicolás Massú se caracteriza por su garra y por no dar partido por perdido. Y esas cualidades las sacó a relucir esta tarde tras los magros resultados del equipo chileno de Copa Davis ante Italia por el repechaje del Grupo Mundial.
"Tenemos que salir a ganar y morir con los pantalones puestos, porque esto todavía no termina. Aunque hoy todo se ve negro con la lesión de Fernando, aún no nos han ganado", amenazó el viñamarino.
Ante la marginación de González del equipo, Massú está consciente de que lo más probable es que deba saltar a la cancha, ya sea en el dobles y en los singles del próximo domingo, por lo que se siente listo.
"Uno tiene que estar preparado y yo he venido entrenando a consciencia toda la semana porque quiero jugar, estoy mentalizado para ganar", avisó el "Vampiro".
Sobre la lesión del oriundo de La Reina, el viñamarino expresó que "es complicado ver aun compañero salir de la cancha llorando. Fernando venía con muchas ganas, se le estaba dando el partido y la lesión vino en el momento menos esperado".
"Y lo que más duele es que es una lesión nueva, ni siquiera le dolió la rodilla. Eso afecta mucho porque estaba con mucha confianza y todos pensábamos que ese partido lo ganaba ", concluyó.