Granero y Albiol, las dos nuevas obsesiones de Pellegrini.
EFE
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini tuvo un fugaz paso por la banca del Real Madrid durante la temporada 2009-2010, cuadro del que salió debido a que los resultados no se le dieron y a que nunca tuvo la confianza de la dirigencia.
Incluso algunos jugadores del cuadro merengue también manifestaron su rechazo ante la gestión del chileno que no pudo contra el poderío del Barcelona de Lionel Messi y compañía.
Pero ahora, y estando a cargo del ambicioso proyecto del Málaga, el "Ingeniero" parece haber olvidado todo eso y no tener rencores con los futbolistas madridistas. Esto queda de manifiesto ya que Pellegrini ya está pensando en el mercado de invierno de Europa y donde tiene en carpeta a dos hombres que actualmente están bajo las órdenes de José Mourinho.
Ayer viernes apareció el interés del cuadro malagueño por el volante Esteban Granero y hoy se suma las tratativas para contar con los servicios del defensa Raúl Albiol. Estos dos jugadores no son tenidos en cuenta por el técnico portugués hecho que facilitaría las gestiones.
Según Radio Marca las conversaciones están bien avanzadas y el zaguero, que es continuamente seleccionado de su país, llegaría al Málaga por un contrato de tres años y con el aval de la confianza que depositaría en él Pellegrini.
Sin embargo, Mourinho tiene la última palabra y será él quien defina si quiere seguir potenciando a la escuadra de su antecesor en el Madrid y a la cual dijo que jamás llegaría.