Guardiola se lamenta por los malos resultados.
Reuters
SANTIAGO.- Barcelona vive una mini crisis ya que suma dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Curioso registro de una escuadra que se acostumbró a ganar todo cuanto juegue y que ahora está pasando por una sequía de festejos.
Y esto podría acrecentarse de no vencer al Osasuna por la Liga española, con lo que se igualaría la peor racha desde que llegó Josep Guardiola a la banca del conjunto donde milita Alexis Sánchez.
En la temporada 2008-09, el cuadro blaugrana tropezó contra el Real Betis (2-2), Espanyol (1-2), Lyon (1-1), Atlético (4-3) y Mallorca (1-1), quedando marcada como la peor marca en los últimos años.
Sin embargo, después de esa seguidilla de dolores de cabeza, comenzó la extraordinaria campaña del cuadro que lo ganó todo, incluyendo 6 títulos esa temporada en sus vitrinas.
El empate a dos goles ante la Real Sociedad de Claudio Bravo (duelo que será recordado por la lesión de Alexis Sánchez) y el conseguido esta semana ante el Milan por la Champions League son los resultados negativos que ostentas. Osasuna quiere quedar en la historia y amargarle los registros al todopoderoso equipo español.