Naval no se hunde en la B.
El Mercurio
SANTIAGO.- Naval sigue ratificando su excelente segundo semestre en la Primera B tras derrotar por 2-1 a Curicó Unido en duelo válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.
Los dirigidos por Víctor Merello sumaron 19 unidades con lo que lideran en solitario el actual campeonato y se ubican dos unidades por sobre su más cercano perseguidor, Everton.
Y la buena campaña que están realizando les permitió alcanzar a Rangers en el segundo lugar de la tabla general del año, donde acumulan 46 puntos a 8 del puntero Antofagasta.
Ya a los 24' el cuadro sureño se puso en ventaja gracias a la anotación de Bladimir Fernández y a los 76' Edgar Melo alargó la diferencia en favor de los "choreros". Sólo el gol de Ariel Pereyra a 4 minutos del final del partido le dio algo de honor a la caída de los locales que se hunden en el fondo del Clausura.
Es tanto el descontento de la fanaticada de Curicó, que al verse en desventaja invadieron la cancha para reprocharles a sus jugadores que pongan más corazón y que consigan buenos resultados.
En la próxima fecha, Naval recibirá a Unión Temuco en Talcahuano, mientras que los "torteros" visitarán a Puerto Montt en el sur.