El 15 de agosto de 2010 Morning recibió a Universidad Católica en el Municipal de La Pintana. No hubo problemas.
Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- Santiago Morning explotó esta mañana luego de conocer la decisión de la Intendencia Metropolitana de rechazar la realización de su duelo ante Universidad Católica en el estadio Municipal de La Pintana, recinto en el que el cuadro bohemio hace de local.
"Este es un capricho de la Universidad Católica y nosotros no podemos andar bajo los caprichos de ellos", dijo el gerente de los microbuseros, Luis Faundez.
El dirigente dice que aún no han sido informados oficialmente de la resolución, pero que de ser así ellos pelearán hasta último momento para hacer respetar su localía.
"No entiendo por qué rechazan a La Pintana. El año pasado ya jugamos con Católica ahí, llegaron 2 mil 201 personas y no hubo ningún problema. Hay otros estadios en el país donde se juega fútbol profesional y que están en peores condiciones que La Pintana, por ejemplo Los Andes donde jugó San Felipe".
Faundez agrega que "no hay fundamento alguno para no jugar ahí. Ya estaba la aprobación de Carabineros, sólo faltaba la firma de la Intendenta que la iba a dar anoche, pero no llegó y ahora me salen con esto. Es raro, porque en La Pintana caben 6 mil personas y a este partido no llegarán más de tres mil".