SANTIAGO.- El argentino Marcelo Bielsa, técnico del Athletic Bilbao fue muy crítico con su equipo tras la derrota como visita ante Málaga.
"Creo que el equipo se desordena en la búsqueda del empate. Hubo desorden en algunos momentos, pero no lo vi desfallecer en el plano anímico. Creo que tuvo fortaleza para intentar igualar", dijo el trasandino.
Luego apuntó que "nos faltó llegada y contundencia. Tuvimos orden y organización pero nos faltó llegada y contundencia. Hoy recuperamos las sensaciones del partido contra el Betis. Seguridad y organización. Tuvimos capacidad de llegada. Hay que empezar a conjugar las dos cosas".
"Generamos pocas situaciones de peligro, pero no lo vi debilitado. Comprometimos más gente en el aspecto ofensivo. La defensa estaba compuesta por un defensa y dos mediocentros que subieron cuando fue necesario. En líneas generales su actuación me pareció positiva", indicó.
"Si hubiese optado por esa disposición contra el Betis habríamos sufrido mucho menos. Fue lo que pasó hoy. Hoy el equipo defendió bien. Un equipo excelente que venía demostrando en los partidos anteriores. Es un equipo ofensivo con buen trato de balón e individualidades desequilibrantes", sentenció.