Felipe Seymour le dio el empate en mayo del 2010 a la U ante Alianza, lo que desató la rabia de su presidente.
PhotosportSANTIAGO.- Este viernes el presidente de Colo Colo, Hernán Levy, y su par de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, presentaron oficilamente el partido amistoso que ambos elencos sostendrán el próximo 6 de octubre, a partir de las 22:00 horas en el estadio Monumental.
En el encuentro, el timonel del cuadro limeño sostuvo que su club siempre ha estado agradecido por la ayuda que le brindó el Cacique luego de la tragedia aérea de 1987.
Pero Alarcón no se quedó ahí y también tuvo palabras para manifestar su rechazo por Universidad de Chile.
"Cuando vengo a Chile me siento muy cómodo. Sin embargo, debo decir que cada vez que entro a este estadio me hace sentir un dolor profundo. En la última oportunidad un árbitro me robó un partido. La U es el enemigo de Alianza, mientras que Colo Colo es un rival hermano", lanzó Alarcón.
El presidente del conjunto peruano hace referencia del "robo" en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores 2010, donde la U igualó 2-2 frente a Alianza en el último minuto con un gol, supuestamente, fuera de juego.
Además, en la oportunidad el mandamás de Blanco & Negro, Hernán Levy, se refirió a la sanción que le aplicó a los albos el Tribunal de Penalidades de la ANFP con la resta de tres puntos y el pago de 500 UF por el caso Basay.
"Nosotros siempre hemos actuado de buena fe. En todas las entrevistas que se han dado hemos dicho que el fallo es muy duro para Colo Colo, por eso vamos a apelar en la segunda sala la próxima semana", adelantó Levy.
Agregó que "nosotros ahora vamos a esperar a que presentemos la apelación y esperamos resultados. Somos súper respetuosos, pero vamos a cuidar los intereses de Colo Colo lo más que podamos".