Felipe Massa atacó con todo a Hamilton, luego del GP de Singapur.
AgenciasSINGAPUR.- Felipe Massa ya no aguanta más a Lewis Hamilton, tras una nueva colisión ocurrida en el Gran Premio de Singapur, y afirmó que el británico pretende "dárselas de Superman" mientras pone en peligro a los demás competidores.
Hamilton, piloto de McLaren, golpeó la parte posterior del Ferrari de Massa. En la 12ª vuelta al circuito, el piloto británico trató de adelantar utilizando el alerón trasero. Pero en su maniobra golpeó el neumático trasero derecho, del coche de Massa, dejando su neumático hecho trizas.
El brasileño recriminó al británico al término de la carrera debido a los dos incidentes entre ambos en la pista durante dos jornadas consecutivas, aunque Hamilton se retiró sin responder.
En la última sesión clasificatoria del sábado, el inglés rebasó a Massa cuando ambos se disponían a efectuar una vuelta a toda velocidad. "(Hamilton) arruinó mi carrera (de hoy)”, dijo el brasileño. "Ayer se las dio de Superman en la sesión clasificatoria y hoy intentó hacer lo mismo, pudo haber causado un accidente grande", concluyó.
Debido a su estilo agresivo, incluidos adelantamientos audaces, el británico se ha granjeado la admiración de numerosos aficionados pero también las críticas de sus detractores que consideran imprudente la forma como compite.
Hamilton ya había defendido su estilo el pasado viernes. "Yo manejo como manejo y si a alguien no le parece, ése es su problema", dijo. "Mi intención es nunca poner en peligro a nadie. Conduzco de manera agresiva porque mi coche no es muy veloz y tengo que esforzarme".