El ex atacante del cuadro merengue, Emilio Butragueño, confía en el nivel del Real Madrid.
EFE
MADRID.- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró hoy que en el vestuario del conjunto blanco "no hay problemas", y afirmó que espera que los jugadores madridistas lleguen "en plenitud" al mes de marzo para poder disputar todos los títulos.
"Un equipo de fútbol, es lo de siempre. Vamos a la base. Está formado por jugadores que han superado barreras y tienen talento. Si han llegado ahí, es porque han puesto el talento al servicio del equipo. Si no, es imposible destacar. Son jugadores de primer nivel mundial, grandes profesionales y estamos muy tranquilos", respondió tras ser cuestionado por posibles problemas en el seno del camarín.
Respecto a los retos del Real Madrid para el presente curso, resaltó la importancia de llegar en plenitud de forma física al antepenúltimo mes de competición para, a partir de ahí, afrontar la lucha por los tres títulos que hay en juego.
"La temporada acaba de comenzar, es exigente, como todas. Tal vez mas, por la Eurocopa y el calendario va a estar más comprimido. Acabamos de comenzar y vamos a ver como transcurre todo. Pero los títulos se van a decidir en abril y mayo", afirmó.
En ese sentido, agregó que "el objetivo es llegar en plenitud en marzo para aspirar a poder ganar todos los títulos".