Marcelo Díaz afirmó en la U que '' lo importante es que seguimos invictos''.
Luis Quinteros, Las Últimas NoticiasSANTIAGO.- Tras el empate 1-1 que Universidad de Chile consiguió ante Santiago Wanderers y de paso término una racha de nueve triunfos en el Torneo de Clausura, al interior del elenco azul no quisieron dramatizar el resultado ni la posibilidad de aumentar el récord.
"Nos quita cierta presión el empate, pero acá lo importante es que seguimos invictos y que, a pesar de no poder ganar, no perdimos. Eso nos deja conformes, ya que jugamos gran parte del partido con un jugador menos. Este punto es muy valioso", afirmó Marcelo Díaz.
En esa misma línea, el volante añadió que "no somos un equipo invencible, puede venir algún equipo y ganarnos. Por eso, la gente tiene que conformarse con que ahora estemos rindiendo bien, ya que no sabemos qué va a pasar más adelante".
En tanto, Albert Acevedo aseguró que el empate en Valparaíso no bajó el ánimo del equipo, pensando en lo que resta del certamen.
"lo importante es que no se perdió, sólo se cortó la racha ganadora, pero se mantiene el liderato del torneo y ante un rival muy difícil. Ahora la meta es volver al triunfo en el próximo duelo. Lo importante es que mantenemos la buena senda y seguimos sumando", sostuvo el formado en Universidad Católica.
Sobre el rival del próximo sábado, Deportes Iquique, Díaz reconoció que "va a ser complicado Iquique por su experiencia. Obviamente si van a jugar defensivamente y marcando bien, se nos va a hacer difícil. Debemos estar finos, presionarlos y atacar constantemente".