Borghi está preocupado por el estado de Contreras.
AFP
SANTIAGO.- Tras la lesión que afectó al zaguero Pablo Contreras en el duelo del PAOK contra el Rubin Kazan por la Europa League, las alarmas se encendieron en la selcción chilena a una semana del debut en las Clasificatorias ante Argentina.
Y es que el ex Colo Colo es titular indiscutido en la defensa de 3 hombres que para Claudio Borghi, por lo que el DT de la "Roja" está preocupado y no descarta llamar a otro jugador en su reemplazo.
"Es posible que el lunes en la mañana, viendo le lesión o no de Pablo, llamemos a otro jugador. Si se ve, la zona defensiva está poco poblada. Está pensado y evaluado, llamaremos a otro jugador del medio nacional. De fuera ya no se puede porque no está dentro de los plazos", relató el trasandino a Radio Portales.
Pero así como está la preocupación por lo de Contreras, el adiestrador está ilusionado con la evolución que ha tenido el volante Matías Fernández, quien poco a poco va sumando minutos en el Sporting de Lisboa.
"Ayer hablé con Matías antes y después del partido. Una hora antes el técnico tenía duda de ponerlo y cuando lo puso iba a jugar 45 minutos. Al final terminó jugando 70, algo que nos pone muy contentos y que es bueno para nosotros", recalcó Borghi que ahora espera el arribo de todos los seleccionados para comenzar a preparar los duelos clasificatorios.