Bielsa vivirá un duelo especial ante Bravo.
EFESANTIAGO.- Marcelo Bielsa está consciente de que la campaña que realiza al mando del Athletic de Bilbao en la Liga española no es de las mejores. Es más, el equipo del trasandino aún no ha podido festejar un triunfo en las fechas disputadas.
Es por eso que el rosarino señaló en la previa del clásico vasco ante la Real Sociedad de Claudio Bravo que "cada partido que se juega nos obliga sobremanera porque hay que mejorar los números del equipo imperiosamente".
Y este duelo, ante el rival de siempre, tiene una relevancia especial para los jugadores ya que se grafica "la importancia que tiene para las dos ciudades. Es difícil que los jugadores agreguen más entrega al partido".
Sobre el estado de una de sus figuras, Iker Muniain, quien salió lastimado en el duelo ante el Paris Saint Germain por la Europa League, el DT explicó que "es un golpe que genera dolor, pero nunca lo vamos a forzar. Si juega es porque el médico dice que está sano y porque el jugador dice que se siente sano y quiere jugar", concluyó.