Genoa cayó sin apelación ante el Parma por 3-1.
AgenciasSANTIAGO.- El Genoa de los chilenos Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour, no pudo seguir con la buena campaña que ha realizado en el calcio y perdió estrepitosamente, este domingo, ante el Parma por 3-1 de visita.
El único chileno que tuvo acción en el cuadro dirigido por Alberto Malesani, fue Jorquera quien jugó los 90 minutos, mientras que Seymour vio todo el encuentro desde la banca. Otro chileno que participó fue Jaime Valdés, quien entró para el Parma en el minuto 69.
El partido comenzó con mucho vértigo, donde estaba siendo dominador el conjunto del Genoa, pero no lograba concretar las opciones que tenía. Incluso el ex jugador de Colo Colo tuvo la opción de abrir el marcador con un tiro de distancia.
Pero fue el cuadro local el que anotó el primer gol, tras una buena jugada de la figura del partido Sebastian Giovinco a los 29 minutos. Trece minutos después, fue el mismo jugador el que aumentó para el Parma mediante tiro penal.
De ahí en más el cuadro visitante desapareció y fueron los locales que dominaron ampliamente el encuentro, manejando los tiempos y los espacios.
En el segundo tiempo el Parma siguió presionando, y consiguió su tercer tanto tras una muy buena jugada colectiva, que concluyó en el gol de Stefano Morrone a los 50’.
El descuento del Genoa llegó a los 90 minutos, a través de un tanto de penal de Rodrigo Palacio que sentenció el definitivo 3-1 a favor del Parma.