Andy Murray se coronó campeón en el ATP de Bangkok.
AgenciasSANTIAGO.- Andy Murray no le dio alternativa alguna al estadounidense Donald Young para ganar la final del ATP de Bangkok, y lo venció por un tranquilo 6-2 y 6-0, adjudicándose de esta forma su 19no título de su carrera.
El número 4 del mundo tuvo completo control en los 48 minutos que duró el partido, aprovechando la falta de experiencia y errores no forzados de su rival, quien jugó la primera final de su trayectoria.
El británico se adueñó del partido tempranamente y llegó a tener en el primer set una ventaja de dos quiebres, terminando esa manga con un contundente 6-2.
El segundo set fue dominado absolutamente por Murray ganándolo con un sólido 6-0. Young sólo pudo conseguir tres puntos en toda la manga.
"Apenas cometí errores. Fui capaz de aprovechar todas mis oportunidades. Fue un gran partido para mí. Le hice difícil hacer cualquier cosa. Remontó un poco en la mitad del primer set pero el segundo lo tuve bajo control", dijo Andy Murray.
"Era mi primera final. No estaba nervioso, pero me sacó simplemente del partido. No puedo estar decepcionado con la semana. Jugué muy bien y no pude hacer gran cosa", aseveró Donald Young.